viernes, 11 de diciembre de 2015
   Como ya mencioné hace un par de post, asistí el pasado 5 de Diciembre al Granada Dolls.
   Éste año se han superado con creces! He de decir que es un evento muy joven (ya que ésta es su segunda edición). Fue muchísima más gente que el año anterior y de éstas, repitieron muchísimas (sí, sí, yo también me acordé de vosotras, jejeje). Hubo bastantes más stands que en la otra edición, así que abrieron más el espacio. En general, había más de todo, jejeje.
   Por desgracia, me tocó en sorteo el stand más profundo y esquinero ¡-¡ y me pusieron al lado los regalos de la rifa (hubieron como 10 amagos de tropezarme con la tela del stand), de verdad que creí que los tiraba.
   Éste año, las lucky pack eran rojas y sí, por fin me llevé las famosas bragas XD (aunque a mi me vinieron rotas ¡-¡) y no, no me tocó nada en la rifa (para no variar XD).
   Los dioramas-photocall que pusieron en la entrada eran maravillosos, muy, muy bonitos *_*. 
   Por desgracia,  no pude apuntarme a ninguno de los talleres que se organizaron, pero me hubiera encantado U_U.

   Asistí con una amiga de ayudante, ya que a mi habitual ayudante lo mandé al Mangafest de Sevilla para que atendiera el stand por mi.

   Hice dos customs para vender allí, una blythe y una pullip. No estaba muy segura, puesto que era la primera vez que vendía una de mis customs, pero encontraron un nuevo hogar ^^. Colgaré unas fotillos que les saqué en la galería de Pullip y Blythe :D.

   Muchas gracias a tod@s los que os pasasteis por el stand, espero volver a veros pronto ^0^.
   Y ahora que no estoy agobiada (del todo), me gustaría repetir ya mismo :_(.
   

0 comentarios: