domingo, 11 de octubre de 2015
¡Buenas a todos!

      Ayer se celebró el Dolly Olé, evento dedicado a las Blythe en Sevilla. Como ya habréis leído en una entrada anterior, asistí con un stand.
     He aquí mi experiencia :D:
     Me lo pasé genial, el día se me hizo cortísimo.
    Nada más entrar un chico de organización nos llevaba a nuestro stand personalmente, fué muy amable y simpático a pesar de todo el trabajo que tenía el pobre.
    Sobre la mesa había un cartelito con nuestro nombre y la wellcome pack.
    La wellcome pack era preciosisima. Azulita y de print el logo del evento, la voy a usar muchísimo. Dentro encontrabas el tradicional número de la rifa, pero también un montón de regalitos preciosos: mini piruletas, baritas de estrellitas, pegatinas, una piruleta, un strap de dambo y un bombón (ais, que rico estaba, pero no me tocó el golden ticked -sight-).
    Mi stand estaba al lado de Pistachito, que es amor y súper simpática, y estoy encantadísima de haberla conocido ^^. Me situaron muy cerca de la mesa de donaciones en el pasillo central. Las mesas eran muy amplias, de manera que no tuve problemas de espacio (aunque el matel lo cosí esquinero por lo que tuve que doblarlo raro XD). Todas las mesas estaban cubiertas por un mantel marroncito muy suave.
  Otra vez pasó que no me tocó nada en la rifa ¡-¡, pero lo peor es que cuando rifaron mi donación me pilló fuera y no lo vi! no sé si le gustó a la chica que le tocó ><.
  Encontré a algunas de las chicas que llenan mi galería y me encantó! muchas gracias por pasaros por el stand. Gracias igualmente a todas las que comprásteis ^^, espero que disfrutéis vuestra compra :D.
  La organización fué perfecta, todo fué sobre ruedas. Estoy contentísima de haber asistido y estoy deseando repetir con ellas *_*.
  El único problema que tuve...que se rompió el pony! se despegó de todas las veces que la gente lo sacó de su sitio ¡-¡.
  En dos meses...¡el Granada Dolls! ya estoy preparando cositas :D. Estoy deseando veros allí.

0 comentarios: