miércoles, 7 de diciembre de 2016
Buenas a todos!!!


   Uf, a punto de terminar el año, también lo hacen los eventos de Blythe en España (noooouuuuu ><)
En estos últimos meses asistí a dos: Blythecon Dolly Olé (15 de Octubre, Sevilla) y Granada Dolls (3 de Diciembre, Granada).
   He vuelto totalmente agotada y feliz, cada vez me lo paso mejor. Supongo que es porque cada vez conozco más gente majísima *_*.

  En Dolly Olé participé, como ya habréis leído más abajo, por segunda vez. Estoy tan encantada como la primera. Las organizadoras son unas máquinas y todo está súper bien organizado. El salón, en el hotel Ayre de Sevilla, es amplio y bonito, son unas instalaciones muy cómodas. Mi stand estaba situado al lado de la puerta de entrada, lo cual me parecía simplemente perfecto por ser un culo inquieto XD. El día fue movidito, para mi que fue más gente que el año pasado. Pero nos lo pasamos tan bien con las asistentes, que al día siguiente estaba afónica. Como siempre, la wellcome, preciosa (estoy haciendo colección de las bolsas del Dolly, porque me encantan <3); con regalitos y chuches...y números para la rifa! que por fin me tocó algo!!!
 Si queréis saber más sobre éste evento, os remito a su web : http://www.dollyole.com/

   El Granada Dolls, como todos es sabido, se supera cada año. Ésta ha sido su tercera edición con un cambio de ubicación. Este año se celebró en ErranT un espacio de coworking. El sitio era bonito y bastante amplio, con grandes cristaleras y...una calefacción muy potente; justo en el centro de Granada. La wellcome de este año era preciosa y llena de regalitos. Como siempre me reencontré con amiwis que veo de Granada Dolls en Granada Dolls, así que me lo pasé muy bien :D. Por desgracia y a pesar de haber tenido los regalitos de la rifa detrás mia todo el día,  no pude echarle el guante a ninguno :(. Si queréis saber más de éste evento os redirijo a su web: http://www.granadadolls.blogspot.com.es/

   En cuanto a los de manga...una amiga se llevó mis cojines y peluches al mangafest en sevilla y todo fue muy bien, pero es la segunda vez que participo pero no estoy presente.

   Ya a esperar los blythecon del año que viene:

-Blythe in Vigo (estreno eventoooo!): http://blytheinvigo.blogspot.com.es/ cuyas entradas ya están a la venta.
-Evento Blythe Madrid (tengo un taller, no os lo perdáis...o sí, que me da mucha vergüenza hablar en público): http://eventoblythemadrid.blogspot.com.es/ creo que las entradas ya están casi agotadas.
-Castle Dolls Zamora (repetiiimos): http://castledollsblythefest.blogspot.com.es/ que se está montando ahora mismo.

  Y los eventos de manga también ;). Aunque aún no tengo ninguno confirmado al 100%, haré mención a los eventos de Crossover (http://xover.es/), donde hemos presentado actividades y posiblemente acudamos a su evento Matsuri de japón en Granada.

  Y eso ha sido todo por este año en cuanto a eventos! espero no haberme dejado gran cosa ;).
  Simplemente un enorme GRACIAS a los organizadores porque se esfuerzan muchísimo y a veces no se les agradece tanto como debieramos.

0 comentarios: