martes, 19 de mayo de 2015
¿Qué tal todos?

    Ayer volví de Madrid más contenta que unas castañuelas (XD). Así que hoy por fin os puedo dejar mis impresiones de mi paso por la Blythecon.
 
    Huelga decir que me lo pasé super bien. Las chicas de organización fueron un amor y trabajaron muy duro antes y durante el evento. Como consecuencia, nos ofrecieron un salón maravilloso tanto para los visitantes como para los expositores (como ya dije hace unos meses, éste es mi caso). Repartieron botellas de agua a los expositores justo cuando más se necesitaban (fue de agradecer).
   El evento tuvo lugar en el hotel Rafael Atocha. La sala era bastante grande y muy cómoda.Las mesas estaban dispuestas de manera fluida, lo cual resultaba muy cómodo para los vendedores, habiendo espacio suficiente para pasar entre ellas. La climatización fue perfecta a todas horas, de modo que no hacía ni frío ni calor. Pero lo mejor sin duda era el suelo enmoquetado...cuando llevas ya unas horillas de pie, te fijas en esas cosas, jejeje.
   Al entrar te entregaban un wellcome pack que incluía:una chapa para escribir tu nombre y que la gente te reconociera, un horario del evento con un número para la rifa final,  targetas de los vendedores y regalitos (un osito de peluche, un taco de post-it de mimiwoo, un boli-gragea y miniaturas de una revista); todo ello en una preciosa bolsa de tela con el logo del evento. Para los vendedores tambien nos regalaron unas preciosas libretas con el logo y un boli (es lo que más me gustó *-*).
  La rifa final fue larguíiiiiiisima, puesto que se donaron muchas cosas (ojalá me hubiera dado tiempo a hacer algo para donar ¡-¡). Aunque no me tocó nada ><.
  Estuve en el stand con Janisa (de Janisa´s couture) y me lo pasé genial con ella ^^. Fue súper amable y cuando me falló el internet en el móvil (para mirar los pagos que me hacían por paypal), me dejó que lo mirara en su móvil (mil gracias!). Los asistentes fueron encantadores y compraban con ganas. Desde aquí quiero agradecer a aquellos que se llevaron algo de Wonderland y espero que lo disfruten mucho.


    Han sobrado un par de cosillas que me servirán para estrenar la tienda Etsy (inserte aquí el "Aleluya") y que podréis ver en la sección de stock ta pronto como haga las fotos.
  Espero que el año que viene cuenten conmigo de nuevo, porque no quiero perdérmelo por nada del mundo! Ha sido genial y sólo tengo palabras de agradecimiento para la organización y los asistentes :D.
  La próxima parada será el 10 de Octubre en el Dolly Olé de Sevilla, que seguro será tan genial como éste ^^.
 

0 comentarios: