martes, 9 de diciembre de 2014
Hola a todos!

Como sabréis los que estuvisteis allí, el pasado sábado 6 de diciembre se celebró en Estación diseño el primer evento de Blythes en Granada de la mano de Rosa Moliné y Miguel A. Alejo.
Por mi parte decir que el evento fue todo un éxito.
Os describiré más o menos cómo era el lugar para que os animéis con la próxima edición, que sé (o por lo menos, espero que sí) que se volverá a celebrar:
El lugar era precioso, ya que es una escuela de arte y de reciente construcción. Las infraestructuras eran perfectas: un salón amplio con grandes cristaleras, ascensores para los discapacitados, salas de exposiciones, una sala de descanso en la que se podía comer y mobiliario cómodo.
No hubo problemas de aparcamiento, ya que a los alrededores había zona blanca y el carrefour estaba enfrente.
En la recepción te daban una bolsa con regalitos de los patrocinadores: bolígrafos y post-it de mimi wo, figuritas, tarjetas con descuento de distintas tiendas, números para el sorteo y a algunas personas les tocaron ropa interior para sus muñecas. Lo cierto es que la bolsa además era muy práctica, porque a pesar de que siempre llevo bolsas de plástico para la gente que me compra, podías prescindir de ellas y usar tu bolsita de tela.
Nada más entrar en la sala donde estábamos los vendedores, había una mesa donde podías hacerte una bebida caliente de manera totalmente gratuita.
Habían puesto al otro lado de dicha entrada una mesa con photocall (en realidad he decir que estaba poco trabajado, pero sabemos que no es obligatorio y que seguramente se mejorará en próximas ediciones) y las donaciones para el sorteo.
En cuanto a mi experiencia como vendedora, estoy encantada <3. No sólo porque me dieran ellos mismos el cambio (que no llevé porque...yo que sé la cosa es que siempre llevo y esta vez falté al banco), las compañeras fueran muy simpáticas aunque algo meonas XDDD (las mesas estaban puestas en fila contínua y no había hueco para pasar entre ellas, a parte que estaban muy pegadas a la pared y era difícil maniobrar...nosotros estábamos en la esquina), si no que la gente que acudió era encantadora.
En el sorteo pasó una cosa muy bizarra: yo doné una de mis coronas de flores y en mi mesa teníamos 5 números del sorteo (el mio, el de mi compañero, el de unas amigas que se habían tenido que ir antes y el de unos amigos que no pudieron venir), no nos estaba tocando  nada, cuando a uno de mis amigos le tocó mi corona de flores. A mi me tocó un vestido bastante apañado de crochet.
En resumen, que vengáis los que podáis el año próximo, porque nos lo pasamos muy bien y merece la pena con la de regalitos que daban *-*.
En mi blog de manualidades podréis ver (en esta semana, creo, jajajaja), un tutorial de cómo hice el busto que llevé para exponer la ropa. Por desgracia he estado en 3 salones en menos de 3 meses, así que sólo pude hacer uno.
Me quedaron unos pocos conjuntos de ropa que subiré en cuanto tenga buenas fotos a la sección de stock.


0 comentarios: